SOBRE NOSOTROS


 

 

PABLO SANZ

 

Diplomado Magisterio Ed Física

Licenciatura INEF

ZEEBRA ACADEMY COACH 

ZEEBRA ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING SPECIALIST 

EXOS M-1

EBFA M-2

Estancia como observador en el MBSC-BOSTON  (Mike Boyle)

 

Se ha dedicado al mundo del entrenamiento para la mejora de la condición física y la salud. Creando un sistema de trabajo que parte de la evaluación previa del individuo en función de sus capacidades motrices. Conocer las AVDL (Actividades de la Vida Diaria Laboral) y el contexto donde desarrolla su tiempo de ocio complementario para abordar con mayor éxito las estrategias  necesarias y así, poder alcanzar objetivos concretos o mejorar sus habilidades y capacidades.

Trabajando con deportistas de diferentes disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, ciclismo, atletismo,...) priorizando el desarrollo de sus competencias fundamentales de movimiento para finalmente potenciarlas y desarrollarlas en sus entornos.

Desde esta perspectiva, se abordan también readaptaciones y trabajos con población sedentaria, patológica o simplemente deportistas ocasionales que buscan disfrutar de sus actividades de ocio minimizando riesgos.

 

 

         PABLO ZUMAQUERO

 

Diplomado Nutrición Humana y Dietética

Licenciatura Ciencia y Tecnología de Alimentos

Técnico Superior Análisis Clínicos

Profesor de Nutrición Clínica Avanzada en ICNS

ISAK 1+ Coach nutricional

 

Desde una perspectiva actual y en base a la mayor evidencia clínica actual intenta mejorar la salud desde la nutrición y el estilo de vida. Aunque se especializa en obesidad y patologías digestivas, ha trabajado mucho con deportistas de todos los niveles y en otras patologías complejas. En este centro no se "hacen dietas", en este centro no sólo se toca alimentación y actividad física, en este centro también se intenta gestionar el estrés, el sueño, y otros factores esenciales en la salud. No nos asustamos ante casos complejos, es más, nos encantan. Tampoco queremos cronificar la asistencia, mientras antes resolvamos el problema, mejor, y siempre buscando una sostenibilidad a largo plazo de los resultados. Si tienes un objetivo, te ayudamos a conseguirlo.